Mueve-T Escuela COREOKIDS® BOOM POWER® BLOG DIVERPLAY ENTRA AQUÍ Ingresar

Haz Brillar tu Varita

¿Cuántas veces te has sentido pequeña e insignificante? ¿En cuántas ocasiones te has comparado? A veces no nos hace falta nadie para dañar nuestra autoestima, pero otras veces esa agresión viene del exterior. 

Todos nacemos con una brillante varita mágica adherida a nuestra mano que contiene todo lo que somos. En ocasiones esta varita se llena de luz y brilla tanto que deslumbra. Otras veces, sin embargo, esta varita pierde luz. Cuando alguien trata de dañarnos voluntariamente o involuntariamente, nuestra varita pierde fuerza. El ataque continuado a nuestra varita de poder puede ocasionar daños fatales que la dejarían en muy mal estado. Una reparación de varita no es una labor sencilla y por supuesto… ¡Todo tiene arreglo! pero ¿no crees que sería más fácil mantener nuestra luz y hacer esa varita cada vez más poderosa para que nada ni nadie consiga destruirla?

Venga, hagamos una prueba. Vamos a imaginar esa varita ya llenarla de luz. Pon en ella todas las cosas buenas que hay en ti. Todo lo que puedes ofrecer al mundo que seguro que es mucho. Todo el amor de tu corazón, todo el coraje que posees, toda la fuerza que imaginas y tantas cosas que hay en ti ya veces no ves. Aprieta la varita fuerte en tu mano y siente su poder ...

Ahora, cada vez que alguien venga a apagar tu luz, cada vez que alguien intente romper tu varita, apriétala fuerte en tu mano y siente su poder. Además, has de saber que la mayoría de las veces en las que alguien viene a romperte tu varita es porque tiene la suya muy dañada. 

¿Qué piensas ahora de esa persona que quiere dañarte? ¡Hasta podrías sentir lástima por ella! ¿A que cambia tu percepción? ¿A que cambia tu emoción? ¿A que ahora podrías querer ayudar a esa persona dañada?

¿Te imaginas haber aprendido desde pequeña esta técnica? ¡La de disgustos que te habrías ahorrado! Pero tranquila. Nunca es tarde. Con la filosofía Koru te mostraré cómo reparar tu varita una y mil veces hasta que este proceso se haga de manera automática.

Y recuerda ... Somos emociones. Aprende a gestionar tus emociones y toma las riendas de tu vida.

Tu fiesta, tu música, tus reglas.





Close

¡Quiero saber más!

Si quieres recibir en tu correo todos los temas SÚPER INTERESANTES de los que te voy a hablar, déjame tu correo y podrás leerte TODO cuando quieras.